Mas Pa i All

El "Mas PA I ALL" es una antigua masia situada en el corazón del Delta del Ebro, en el municipio de Sant Jaume d’Enveja. Los orígenes de la masia y su finca se sitúan hacia finales del siglo XIX, coincidiendo con los inicios de la colonización del Delta del Ebro.

Actualmente, la finca sigue manteniendo los cultivos de arroz y huerta y está habitada por la familia Colomé, siendo ya la 4ª generación que vive en ella.


El "Mas PA I ALL" es un lugar dónde se puede participar de las actividades de los cultivos agrícolas tradicionales de la zona como el arroz, donde se puede disfrutar de la jardinería, del paisajismo, y es también un lugar idóneo para contemplar la flora y la fauna autóctonas, especialmente la observación de las aves (birdwatching), muy abundantes en nuestros arrozales y en las zonas contiguas al Parque Natural, a las Lagunas de la Encanyissada, la Tancada, la Playa del Trabucador, etc.









Todo esto, hace del "Mas PA I ALL" y su entorno, lugares idóneos para la práctica del cicloturismo y para disfrutar de unas estancias lúdicas y formativas muy agradables.